Noticias

¿Cómo pasó el país de tener 24 estudiantes de instituciones públicas utilizando un mismo computador, a solo 4 niños por cada uno? Durante los últimos 8 años, a través del programa social del Ministerio TIC, Computadores para Educar, se entregaron más de 2,2 millones de equipos a las sedes educativas de todo el territorio.

El pasado 22 de junio del presente año, se llevó a cabo el Tercer Encuentro Nacional de Redvolución. Espacio que sirvió para que todos los equipos del proyecto pudieran intercambiar sus experiencias y lecciones aprendidas a lo largo de la vigencia 2017 – 2018.

El próximo 22 de junio, se celebrará el Tercer Encuentro Nacional de Redvolución, un espacio que servirá para que el equipo del proyecto pueda reunirse y compartir las experiencias que les ha dejado el trabajo realizado a lo largo de la vigencia 2017 – 2018.

Redvolución continúa impactando a la comunidad educativa de Medellín, a través de sus módulos de capacitación y formación. El pasado 23 y 24 de mayo, la iniciativa logró llegar a las Instituciones Educativas, Nicanor Restrepo Santamaría y Villa del Socorro en la capital de Antioquia.

Redvolución continúa inspirando a los colombianos en el buen uso de las nuevas tecnologías, y el pasado nueve de mayo  del presente año, tuvo la oportunidad de entregar el certificado que acredita la labor de 400 integrantes de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada de Sibaté.

Gracias a la alianza entre la Secretaria de Educación departamental del Huila y Redvolución, los estudiantes de más de 150 colegios del departamento, podrán acceder a la iniciativa para completar su servicio social estudiantil obligatorio e inspirar a las personas de su comunidad el buen uso de Internet.

Redvolución

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia