BLOG

La era digital ha traído consigo nuevas herramientas y formas de utilizarlas, sin duda esto le ha dado un vuelco a la manera de comunicarse, entablar relaciones y hasta la forma de trabajar, y es en este último en el que nos queremos enfocar en esta oportunidad.

Los emprendedores han encontrado una forma diferente para promocionar sus ideas y cautivar a su público por medio de las herramientas que la red les ofrece. Las páginas web, las redes sociales y las APPs, se convierten en los principales canales de comunicación para los “emprendedores digitales” y aprovecharlos de la mejor manera es clave para encontrar el camino al éxito.

El mundo digital ofrece a los emprendedores una ventaja invaluable y es precisamente el poder romper fronteras y tener la oportunidad de comunicarse con sus clientes en tiempo real sin importar el lugar del mundo en que se encuentren.

Las Startup, tienen grandes ejemplos de exitosos emprendimientos digitales, casos como el de Rappi, Mensajeros urbanos, o 1doc3, son modelos de negocio enfocados a facilitarle las cosas a sus clientes, que han tenido bastante éxito en Colombia.

Desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), se impulsa la creación de negocios digitales a través de la iniciativa Apps.co, este programa tiene como objetivo brindarle la oportunidad de crecimiento a los emprendedores digitales del país por medio del coworking.

¡Redvolucionar también es emprender!

Redvolución

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia