BLOG

Los tiempos han cambiado y sectores como la educación, han ido adaptándose a las tendencias que dan un giro a la forma de enseñar y aprender. Sin duda, las nuevas generaciones tienen a su alcance gran cantidad de información proveniente de Internet, por eso resulta pertinente preguntarnos, ¿cómo están usando ese conocimiento?

Es una realidad que los adolescentes pueden estar horas frente a un computador, una consola de videojuegos o un celular, porque esto hace parte del comportamiento de la generación de nativos digitales, pero, ¿qué tal si todo ese conocimiento que han adquirido lo pudieran pasar a otros que no tienen acceso a las nuevas tecnologías?

Pues sí, es de esta manera como todos los jóvenes de grados décimo y once vinculados a la línea educativa de Redvolución, han logrado crear un sinnúmero de historias inspiradoras transmitiendo su conocimiento en Internet a alguien que lo necesita.

Hay muchas formas de enseñar a alguien a utilizar Internet de manera responsable y contribuir al mejoramiento en su calidad de vida, y los alumnos de las diferentes Instituciones Educativas a las que Redvolución ha llegado, nos han mostrado maravillosos ejemplos de cómo hacerlo. El nieto que enseña a su abuela a utilizar Whatsapp para comunicarse con sus familiares, el hijo que orienta a su mamá para poder pagar una factura a través de Internet, la sobrina que le ayuda a su tía a crear una cuenta de correo electrónico para que por este medio pueda recibir información importante de su trabajo, son solo algunas de las historias que hoy recordamos y nos motivan a seguir apostando siempre por los redvolucionarios.

Los casos y las experiencias son muchas, pero, ¿qué tal si tú creas la tuya? Sí, tú también puedes redvolucionar a tu comunidad, transformar la vida de alguien y hacer una historia que nos inspire a todos. ¡Anímate!

Contacto

Redvolución 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia