BLOG

Un nuevo año escolar ha empezado, los alumnos han retornado a las aulas para darles vida y los maestros los han recibido con los brazos abiertos para seguir acompañándolos en el camino del aprendizaje. 

Es entonces el momento justo para hablar de las nuevas tendencias educativas y cómo la tecnología, el internet y las TIC tienen un rol determinante en el proceso educativo actual. Sin duda los tiempos han cambiado y ahora los maestros cuentan con diferentes herramientas para brindar a sus estudiantes los conocimientos que requieren.

La agenda académica tiene diferentes programas en los cuales los alumnos pueden aportar lo que han aprendido durante su periodo académico, Redvolución por ejemplo les da la oportunidad de cumplir con su Servicio Social Estudiantil Obligatorio de una forma práctica y diferente.

El regreso al colegio con Redvolución les permitirá a los estudiantes de grado 9no, 10mo y 11, inspirar el buen uso de internet en los miembros de su comunidad y de esta forma aportar a mejorar su calidad de vida y contribuir al cierre de la brecha digital en el país.

 

Entérate cómo puedes unirte al programa y Redvolucionar a Colombia AQUÍ

Contacto

Redvolución 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia