BLOG

El mundo digital nos ha proporcionado un sinnúmero de posibilidades, pero, ¿estamos en capacidad de aprovecharlas positivamente? La respuesta a este interrogante solo depende de cada persona.

Esta nueva era en la que Internet es parte del desarrollo cultural de las personas, hace que cada día las competencias del mercado en diferentes áreas sean más específicas, la formación académica básica, media y alta ya han integrado en sus componentes, temas de desarrollo tecnológico con base en redes sociales, web 2.0, 3.0 y 4.0.

Sin duda la era de la información ha alcanzado su pico más alto con la llegada de Internet, lo que además ha permitido romper fronteras y acceder a contenidos e información en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

Pero esto no termina aquí, una nueva comunidad de ciudadanos digitales se ha creado y todos estamos en condiciones de poder pertenecer a ella. ¿Cómo? A través de http://www.ciudadaniadigital.gov.co/ podrás certificarte, potenciar tus habilidades profesionales, demostrar al mundo laboral que sabes utilizar las nuevas tecnologías y acceder a contenidos útiles especialmente creados para los ciudadanos digitales.

¡No esperes más, certifícate como ciudadano digital e inspira a otros!

Redvolución

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia