BLOG

La temporada de vacaciones ha llegado y muchos empiezan a alistar maletas para visitar lugares soñados y darse unos merecidos días de descanso, otros apenas empiezan a consultar destinos que se adapten a su presupuesto, tiempo y distancia. Pero todos coinciden en algo, y es la manera de buscar sus viajes.

Miles de historias inspiradoras, miles de crónicas que nos enseñaron el poder de inspirar a otros, miles de sueños realizados que nos recordaron que cuando se quiere, se puede, y un gran resultado que más allá de los números, nos deja la satisfacción del deber cumplido.

Tal vez no todos tengamos alma de voluntarios, pero de lo que podemos estar seguros es que todos necesitamos de la ayuda del otro en algún momento de la vida. Y es ahí en lo que radica la importancia de un voluntario, ese poder de ayudar de una manera desinteresada y aportar su conocimiento, trabajo o tiempo a una buena causa.

Cuando se trata de aprender, lo único que realmente importa son las ganas, tener buena actitud y estar abierto a encontrarse con detalles desconocidos pero valiosos, que aportarán al mejoramiento en su calidad de vida y en la de las personas que lo rodean. Precisamente estas personas con ganas de aprender nos encontramos en la Casa Del Adulto Mayor La Clarita.

La era digital ha traído consigo nuevas herramientas y formas de utilizarlas, sin duda esto le ha dado un vuelco a la manera de comunicarse, entablar relaciones y hasta la forma de trabajar, y es en este último en el que nos queremos enfocar en esta oportunidad.

Las nuevas tecnologías e Internet avanzan a pasos de gigante, cada vez son más las herramientas que le permiten a las personas y las empresas aprovechar sus bondades de manera productiva, sin embargo, de esta misma manera los peligros y amenazas crecen en la red.

Redvolución

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia