•  Home
  • Educación
  • ¡Con Redvolución aprendes, inspiras y ganas!(current)

7 comments on “¡Con Redvolución aprendes, inspiras y ganas!

  • JESUSBP says:

    Buenas noches
    Me permito comentar que es novedoso el proyecto y que sin embrago el impacto social y la interacción comunitaria es evidente en alto porcentaje en mi institución y su contexto. También me gustaría conocer qué criterios debe tener el docente acompañante en el proceso y la mecánica en la selección. Muchas Gracias y mi aplauso por este redvolucionario proyecto.

    • Edwing Gómez says:

      Buenos días, para el equipo del proyecto Redvolución es muy importante todas las inquietudes y participación que tiene la comunidad en nuestra página. Y respecto a su pregunta, le queremos comentar que es muy fácil y a la vez motivante hacer parte de este proceso en las Instituciones Educativas.
      Es por ello, que los criterios que debe tener el docente responsable son los siguientes:

      1. Uno de los criterios más importantes que debe asumir el docente al momento de hacer parte del proyecto Redvolución, es el compromiso, ya que debe realizar un seguimiento a los estudiantes durante todo el proceso hasta la fase de Historias Inspiradoras.

      2. Apoyar al Coordinador Local del proyecto Redvolución en la recolección de la información y entrega de productos por parte de los estudiantes.

      3. Lograr incorporar el uso y beneficios de las TIC en su área de enseñanza.

      4. Y finalmente, cualquier docente o el profesional del Servicio Social obligatorio de la Institución Educativa puede hacer parte de Redvolución y de esta forma inspirar y transformar a la sociedad a través del uso de las TIC.

      Esperamos seguir contando con su participación en nuestra página y de igual forma, responder a todas sus inquietudes.

      Por su amable tiempo muchas gracias.

  • javiernandez82 says:

    buenos dias, quisiera saber sobre mi coordinador local, he llamado al ministerio, me dieron el numero del señor Javier Amador coordinador del Valle del Cauca, pero siempre esta apagado, con quien debo contactarme para saber mas sobre este evento
    gracias

  • ESTIVALIS says:

    Buenas tardes. Ya son dos años compartiendo con mis estudiantes las Historias Inspiradoras a través del programa Redvolución, motivando a los jóvenes a disminuir la brecha digital en su entorno aprovechando sus conocimientos en cuanto al uso de las herramientas tecnológicas. Gracias Redvolución, gracias MINTIC por esta excelente propuesta.

  • YONIER VASQUEZ says:

    Buenas tardes, quisiera saber como participar en este proyecto si soy un principiante en redvolucion, y que no se ha escrito a ningun concurso ni evento. por favor envien una respuesta al correo electronico: yoniervasquezmarin@gmail.com.

Leave Comment

banner pies de logos ministerio y programas