Con total éxito se realizó el Tercer Encuentro Nacional de Redvolución

Pubicado el: 26 de junio de 2019

El pasado 22 de junio del presente año, se llevó a cabo el Tercer Encuentro Nacional de Redvolución. Espacio que sirvió para que todos los equipos del proyecto pudieran intercambiar sus experiencias y lecciones aprendidas a lo largo de la vigencia 2017 – 2018.

Además de esto este Tercer Encuentro – Soy Redvolucionario, contó con una novedad importante, la participación de los ganadores del plan de incentivos desarrollado por Asesoría & Gestión, firma operadora del proyecto.

Los mejores coordinadores de inspiración de cada región, las instituciones educativas con más participación, los voluntarios con mayor número de historias y crónicas cargadas, la mejor crónica inspiradora y la mejor historia de inspiración, fueron las categorías galardonadas.

Un día lleno de aprendizajes, sonrisas y buena energía que deja grandes resultados y la mejor disposición para afrontar la recta final de esta vigencia. “Para nosotros ha sido muy grato trabajar con el equipo de Asesoría & Gestión en este proyecto, agradecemos su trabajo comprometido y el cumplimiento de las metas planteadas en el proyecto”, manifestó Felipe Castiblanco Subdirector de Cultura Digital del MinTIC.

Encuentro Nacional de Redvolución, experiencias digitales, Ministerio TIC, gestión digital,

Programas aliados