LÍNEA EDUCATIVA



Enseña o aprende a usar internet desde tu institución educativa

Redvolución es una excelente opción para inspirar el uso de internet desde las instituciones educativas, involucrando a toda su comunidad en una labor de enseñanza y aprendizaje. La comunidad educativa puede participar de diferentes maneras:

  • Estudiantes SSEO: Los estudiantes de los grados 9, 10 y 11, que deban realizar el Servicio Social Estudiantil Obligatorio, pueden desarrollarlo a través de Redvolución, inspirando a otros a usar internet. ¿Cómo?

    • Se inscribe el colegio o institución de educación superior
      Los estudiantes:
      • Reciben el taller de inducción y se convierten en líderes de inspiración
      • Toman el módulo de capacitación seleccionado por la institución (Empleo, Emprendimiento, Producción de contenidos, Redes sociales y activismo digital)
      • Eligen una persona para inspirar, la caracterizan y le enseña a usar internet
      • Documentan la historia de la persona que inspiraron a través de uno de los formatos indicados (Video, Audio, Escrito, PPT), la cargan en el Sistema de Información y descargan su certificado

  • Estudiantes de instituciones de educación superior.
     
    Los estudiantes que adelanten estudios en programas educativos, técnicos, tecnólogos y universitarios, tienen la posibilidad de realizar su práctica social a través de Redvolución, siguiendo los mismos pasos determinados para los estudiantes SSEO.

  • Comunidad educativa (estudiantes no SSEO, padres de familia, docentes, administrativos y directivos): Pueden vincularse recibiendo capacitaciones, más uno de los módulos (Emprendimiento, Empleo, Producción de contenido, Redes sociales y activismo digital), cargar su historia inspiradora en el Sistema de Información y certificarse como Redvolucionario.

Los talleres se pueden tomar de forma presencial y virtual.

 

Contacto

Redvolución 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mesa de Ayuda
Colombia